Mensaje del Alcalde

Por este medio agradezco en primer lugar a Dios y al Pueblo de Yupiltepeque por el apoyo que me han brindado durante 8 años de administración municipal, en los cuales junto a mi equipo de trabajo hemos velado por el bienestar de la población yupana. A la vez, aprovecho la oportunidad para exhortarles a permanecer unidos y a luchar juntos para salir adelante en el desarrollo de nuestro querido pueblo.

Iniciamos el año 2012 y con él, un nuevo período de administración municipal, cuatro años más que trabajaremos incansablemente apoyando el desarrollo de mi querido pueblo Yupiltepeque. Queridos amigos yupanos, mi compromiso es seguir trabajando para que nuestro pueblo siga creciendo en desarrollo y que construyamos el Yupiltepeque que todos anhelamos.

En dos períodos consecutivos hemos logrado ejecutar doscientos sesenta y dos proyectos entre grandes y pequeños, los cuales han sido de mucho beneficio en las monunidades y el casco urbano del municipio, y en el tercer período nuestro objetivo es seguir apoyando las necesidades que afrontan los vecinos de nuestro pueblo, seguimos trabajando como lo hemos hecho durante este tiempo al frente de esta Municipalidad, enfocados en el apoyo a la educación, salud, infraestructura, seguridad y el deporte.

Porque nuestro compromiso es OBRAS Y MÁS OBRAS POR UN YUPILTEPEQUE MUCHO MEJOR!

Br. Carlos Anibal Godoy Torres
Alcalde Municipal

Usuarios online

Tenemos 19 invitados conectado(s)