IMPLEMENTACIÓN DE VIVERO MUNICIPAL

El señor alcalde Carlos Anibal Godoy Torres y la municipalidad llevan a cabo la implementación de un vivero de cafe para promover la reforestacion en este municipio ya que está pensado con un doble propósito, que los vecinos con áreas de terreno disponible especialmente en la montaña puedan sembrar café para su beneficio y por ende sembrar árboles para sombra y contribuir al respiro del planeta que tanto lo necesita.  Asi mismo hacemos un llamadp a la población de este municipio para que aportemos con un granito de arena para que evitemos la tala de nuestros bosques y sembrar árboles en vez de destruirlos para que en el futuro nuestros hijos, nietos y bisnietos puedan respirar aire fresco y puro.

Usuarios online

Tenemos 2 invitados conectado(s)

Portada | Información Pública | Facebook