Redes Sociales

Desarrollo Social

Votos favorables para la ejecución de proyecto de remodelación del parque

Por lo que la municipalidad procederá con los trámites que la ley establece.

Publicado

en

Este día se aprovechó la presencia de la mayor parte de la población del casco urbano, por parte de la Municipalidad Administración 2020-2024 para tratar el tema de la remodelación del parque central para lo cual se consultó a los presentes si estaban de acuerdo a que se realice este proyecto, pidiendo a los presentes que levantarán la mano los que estaban de acuerdo en señal de aprobación y también los que no estaban de acuerdo, además se tomó opinión a través de una boleta con la siguiente descripción. ¿Está usted de acuerdo en la remodelación del parque de la cabecera municipal? 335 personas votaron que SI y 9 votaron que NO para un total de 344 votos, obteniendo un resultado favorable para la ejecución del proyecto. Por lo que la municipalidad procederá con los trámites que la ley establece.

Arrow
Arrow
Slider

Desarrollo Social

Se getionan proyectos en beneficio de los agricultores

Publicado

en

Alcalde municipal se reúne con viceministro del Ministerio de Agricultura Gabaderia y Alimentación MAGA, con el objetivo de gestionar proyectos en beneficio de los agricultores de nuestro municipio, además de agilizar la firma del convenio interinstitucional para los programas que impulsa la municipalidad especialmente el programa de Fertilizante municipal. Para dicha reunión se contó con el apoyoo del Diputado Juan Carlos Rodas

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Transición Municipal 2020-2024

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Clausura de feria 2019

Baile totalmente gratis, cortesía de la Municipalidad amenizado por Banda Fm de Zacapa.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Querido pueblo de Yupiltepeque: La Municipalidad que preside el señor Alcalde Municipal, junto al comité de feria y las diferentes comisiones, nos hemos esforzado para llevarles a ustedes diversas actividades, algunas realizadas por primera vez, las cuales esperamos las hayan disfrutado.
Agradecemos infinitamente a Dios el ser supremo por permitirnos celebrar una feria más, al comité de feria, a las diferentes comisiones de trabajo, a los comerciantes, a todos los patrocinadores y a usted vecino yupano gracias por haber disfrutado la feria en sana paz. Bendiciones, que disfrute nuestra última noche de actividades.

Municipalidad de yupiltepeque
Administración 2016-2020

Leer más

Tendencia