Redes Sociales

Vías de Comunicación

Trabajos de pavimentación de calle

Este proyecto también contempla la construcción de 2 puentes en las quebradas que pasan por el lugar.

Publicado

en

La Municipalidad Administración 2020-2024 sigue trabajando por el desarrollo del municipio y sus comunidades, se ha dado inicio a la fundición de 4,730 Metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor en la calle que conecta a la cabecera Municipal con el sector norte de la aldea el Calvario, este proyecto también contempla la construcción de 2 puentes en las quebradas que pasan por el lugar. Con la ejecución de este proyecto el cual se lleva a cabo con el Consejo Departamental de Desarrollo, la Municipalidad y la comunidad se prevé que está calle sea utilizada con vía alterna misma que conectará con la ruta 23 a la altura de aldea el calvario.

Arrow
Arrow
Slider

Vías de Comunicación

Trabajos del pavimento de la carretera principal de la comunidad del Amatillo

Publicado

en

Se procedió a verificar el cumplimiento en el trabajo del pavimento de la carretera principal de la comunidad del Amatillo del municipio de YUPILTEPEQUE.

El proyecto avanza y fue gestionado por esta administración 2020-2024 ante el (FODES) que es una unidad del Gobierno central.

Las gestiones fueron atendidas y ahora se ve el resultado.

Arrow
Arrow
Slider

MUNICIPALIDAD DE YUPILTEPEQUE.
ADMINISTRACIÓN 2020-2024

Leer más

Vías de Comunicación

Trabajos de pavimentación de calle

Publicado

en

Se ha dado inicio con el Mejoramiento de la calle principal de la aldea San José Vista Hermosa, para lo cual la Municipalidad Administración 2020-2024 y el Consejo Departamental de Desarrollo CODEDE construirán 4,025.28 metros cuadrados de pavimento rígido de 15 cts. de espesor, beneficiando a cientos de vecinos quienes contarán con una calle en mejores condiciones en cualquier época del año. Paso a paso vamos trabajando por el desarrollo de nuestras comunidades.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Pavimentación de calle de Aldea El Amatillo

Por lo que se hace del conocimiento que dicha calle permanecerá cerrada para agilizar los trabajos, rogamos la comprensión de quienes hacen uso de esta vía.

Publicado

en

El señor alcalde en representación de la Municipalidad como unidad gestora dio seguimiento en el Fondo de Desarrollo Social al proyecto de Pavimentación de la calle de Aldea El Amatillo, proyecto en el que este día, dieron inicio a la fundición de dicho pavimento. Por lo que se hace del conocimiento que dicha calle permanecerá cerrada para agilizar los trabajos, rogamos la comprensión de quienes hacen uso de esta vía. Reiteramos el compromiso de trabajar por el desarrollo de nuestras comunidades demostrando que con responsabilidad y transparencia los proyectos no se abandonan.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia