Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Tren de aseo extiende recorridos

Publicado

en

El tren de aseo de la Municipalidad Administración 2020-2024 se extiende a otras comunidades mañana se recorrerán las comunidades del Jícaro, Estanzuela y el Calvario de la siguiente manera.

  • 7:00 AM Aldea el Calvario
  • 8:30 AM Aldea el Jícaro
  • 9:00 AM Aldea Estanzuela

Limpieza y Ornato

Trabajos de recolección de basura en las comunidades de El Calvario, El Jícaro y Estanzuela

Publicado

en

La Municipalidad de Yupiltepeque administración 2020-2024

Sigue trabajando en el programa de extracción de basura en el casco urbano y rural del municipio con la finalidad de evitar la aparición de basureros clandestinos.

Además con este programa se apoya a los hogares del municipio.

Este día se trabajó con nuestro personal las comunidades de: El Calvario, El Jícaro y Estanzuela.

Arrow
Arrow
Slider

#JUNTOS POR UN YUPILTEPEQUE #LIMPIO.

Leer más

Limpieza y Ornato

Trabajos de recolección de basura

Publicado

en

Este día se puso en marcha el tren de aseo en la cabecera municipal, fue el inicio de este proyecto el cual lo extenderemos a otras comunidades, las que pronto daremos a conocer agradecemos a las personas que han mostrado su interés por que juntos cambiemos nuestro municipio, el jueves serán las mismas rutas que recorrerá el camión recolector, por lo que pedimos a los vecinos tomar en cuenta el horario que este día se pasó por su barrio o cuadra. Por un Yupiltepeque limpio y ordenado.

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad Administración 2020-2024

Leer más

Limpieza y Ornato

Trabajos de implementación del Tren de Aseo

Estará pasando por las principales calles de la cabecera municipal a las cuales se tenga acceso.

Publicado

en

Por este medio la municipalidad a los vecinos informa: que con la finalidad de contribuir con el ornato del municipio y el medio ambiente en general eliminando así los basureros clandestinos, a partir del día lunes 19 de julio, se implementara el Tren de Aseo, para lo cual el camión recolector de basura, estará pasando por las principales calles de la cabecera municipal a las cuales se tenga acceso. El recorrido se hará dos veces por semana lunes y jueves a partir de la siete de la mañana.

Durante los primeros dos meses el servicio será gratuito, tiempo en el cual se le visitará en su hogar, con la finalidad de socializar el servicio de extracción de basura. Además se hace de su conocimiento que de no utilizar el servicio del tren de aseo, deberán por sus propios medios ir a depositar la basura en el espacio asignado actualmente como basurero en las vueltas del Gavilán.

Por un Yupiltepeque ordenado y limpio.

Administración 2020-2024

Leer más

Tendencia