Redes Sociales

Desarrollo Social

Reunión con personal de SEGEPLAN

Publicado

en

El Alcalde Municipal y personal técnico de la Dirección Financiera, junto a otras autoridades municipales de otros municipios participaron en importante reunión con personal de SEGEPLAN, donde se trataron temas relacionados a las Normas SNIP 2022, reunión coordinada por el Diputado Juan Carlos Rodas en apoyo a las municipalidades. Es de mencionar que las mesas de trabajo se conforman con la intención de buscarle una adecuada solución a las normas SNIP 2022.

#Gestiones

Arrow
Arrow
Slider

 

Desarrollo Social

Reunión con Fondo de Desarrollo Social y COVIAL (Unidad Ejecutora de Conservación Vial)

Publicado

en

Con el objetivo de fiscalizar el avance físico y financiero de diferentes tramos carreteros que se ejecutan en el departamento de Jutiapa, el diputado Juan Rodas del bloque UNE, se reúne con autoridades del Fondo de Desarrollo Social y COVIAL (Unidad Ejecutora de Conservación Vial).

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Verificación de los avances de los proyectos que se ejecutan

Publicado

en

Esta semana se recibió la visita de representantes de la Secretaria de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia para verificar el avance de los proyectos que se ejecutan en el municipio de Yupiltepeque.

Fueron acompañados por el alcalde municipal y el director de la (DMP) al final del recorrido comprobaron que se cumple con la calidad de los trabajos y el tiempo para su finalización.

Trabajamos por el desarrollo de Yupiltepeque.

#Proyectos
#Municipalidad Yupiltepeque

Arrow
Arrow
Slider

Administración 2020-2024

 

Leer más

Desarrollo Social

Antorcha del Bicentenario

Dicha antorcha recorrerá las principales calle de la población a partir de las 11 de la mañana por motivo de restricciones no se hará concentración de personas.

Publicado

en

EL Ministerio de Cultura y Deportes y el Instituto Guatemalteco de Turismo visitaran nuestro municipio con el objetivo de presentar la antorcha del Bicentenario, dicha antorcha recorrerá las principales calle de la población a partir de las 11 de la mañana por motivo de restricciones no se hará concentración de personas.

Leer más

Tendencia