Este día los niños de aldea Pueblo viejo, disfrutaron a lo grande los concursos y las dinámicas realizadas por el payaso Cascarita y Santa Claus, esto como parte de las tardes de recreación organizadas por la Municipalidad Administración 2020-2024.
Nuestra satisfacción es ver rostros de felicidad en nuestros niños.
Llegaremos a todas las comunidades como parte del programa de tardes recreativas.
Agradecemos la participación artística de la. Niña Cintia Castro por deleitar a los niños con sus melodías.