Redes Sociales

Servicios Sociales

Entrega bolsa de víveres Caserío Quintanilla

Publicado

en

Servicios Sociales

Familias del Casco Urbano fueron beneficiadas con una bolsa de alimentos

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Este dia familias del Casco Urbano fueron beneficiadas con una bolsa de alimentos la cual fue gestionada por el alcalde Municipal, a traves del Gobernador Departamental Henry Aguirre quien estuvo presente para fiscalizar dicha entrega, y a la vez reiterar el compromiso del Gobierno de Guatemala para que las ayudas sigan llegando a nuestro municipio. En el evento participaron autoridades municipales y autoridades departamentales.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Servicios Sociales

Subsidio de los sistemas de agua por bombeo correspondiente al mes de diciembre 2022

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Un programa más con el que podemos decir misión cumplida
Gracias a Dios estamos cerrando un año más y gracias al apoyo del equipo de trabajo, Concejo y Alcalde Municipal, se ha hecho entrega del aporte del mes de diciembre 2022 en concepto de subsidio a los sistemas de agua potable que funcionan por bombeo. La ayuda económica a superado el medio millón de quetzales en las 7 comunidades que reciben este beneficio, nos sentimos satisfechos porque sabemos que con dicho aporte se ha venido a ayudar en la economia de las familias beneficiadas con este programa municipal. Ya que ahora es menos el costo del servicio de agua en estas comunidades. Con la implementación de este tipo de programas llegamos de manera directa a las familias de nuestro municipio.
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Servicios Sociales

Programa de Aporte Económico del Adulto Mayor

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Este dia se dio acompañamiento a la cabecera departamenta de Jutiapa a un grupo de 6 personas quieren recibieron su resolución como beneficiarios del programa del adulto mayor, estas personas habian quedado pendiente del grupo que fue beneficiado en el mes de Junio, en Atescatempa. Cabe resaltar que en reciente reunión entre los alcaldes del departamento y el Presidente, se dio información importarte para ampliar el número de beneficiarios de este programa en nuestro municipio.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia