Redes Sociales

Servicios Sociales

Familias del Casco Urbano fueron beneficiadas con una bolsa de alimentos

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Este dia familias del Casco Urbano fueron beneficiadas con una bolsa de alimentos la cual fue gestionada por el alcalde Municipal, a traves del Gobernador Departamental Henry Aguirre quien estuvo presente para fiscalizar dicha entrega, y a la vez reiterar el compromiso del Gobierno de Guatemala para que las ayudas sigan llegando a nuestro municipio. En el evento participaron autoridades municipales y autoridades departamentales.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Servicios Sociales

Entrega del aporte correspondiente al mes de marzo 2024

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Yupiltepeque a través de la Dirección Financiera, hizo entrega del aporte correspondiente al mes de marzo 2024 a los Cocodes que cuentan con sistemas de agua por bombeo, en las comunidades del municipio. Estos aportes se entregan cada mes como parte del cumplimiento al convenio firmado entre la Municipalidad y los Cocodes para favorecer la economía de los hogares que cuentan con este servicio en las comunidades.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Servicios Sociales

Elección señorita estudiante Yupiltepeque 2024

Publicado

en

Leer más

Educación y Cultura

Computadoras donadas por Credi Chapín para las academias Municipales de Computación de Aldea el Llano y el Calvario

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
el Alcalde Municipal, supervisor educativo, instructores de computación contratados por la Municipalidad de Yupiltepeque, personal docente de los centros educativos, lideres comunitarios, padres de famila y el Lic Celso Munguia en representación de Credi Chapin, participaron en un acto especial en donde se entregó un lote de computadoras donadas por Credi Chapin las cuales serán destinadas para las academias Municipales de Computación de aldea el Llano y el Calvario. Se agradece a Credi Chapin por el aporte a la educación de nuestro municipio.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de yupiltepeque. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.