Redes Sociales

Vías de Comunicación

Mejoramiento de la calle en el sector los Najera de Aldea el jicaro

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Yupiltepeque Administración 2024-2028 sigue proyectándose con el desarrollo en las diferentes comunidades a través de la ejecución de importantes proyectos. El mejoramiento de la calle en el sector los Najera de aldea el jicaro, beneficiará a los vecinos de la comunidad ya que podrán transitar sin ningún inconveniente en cualquier época del año. El mejoramiento de las calles también ayuda a mejorar el ornato de las comunidades.

 

Arrow
Arrow
Slider

Vías de Comunicación

Maquinaria despeja Aldea San José Vista Hermosa

Publicado

en

Comunicación Social

Las lluvias que azotaron en las ultimas horas nuestro municipio, provocaron derrumbe en la calle que conduce a la aldea San Jose Vista Hermosa, dejando incomunicada a esta comunidad, de inmediato el alcalde municipal coordino maquinaria para despejar la calle y que los vecinos transiten sin ninguna dificultad.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento Camino Rural Sector el Mirador

Publicado

en

Comunicación Social

Se ha concluido con al fundición en el proyecto denominado Mejoramiento Camino Rural Sector el Mirador, Caserio los Yanes, en los próximos dias se habilatarán las dos vias, para mejorar el transito vehicular y peatonal de los vecinos.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento de la calle en sector el campo de Aldea Las Lajas

Publicado

en

Comunicación Social

Seguimos avanzando en el plan cero calles de tierra, se trabaja en el mejoramiento de la calle en sector el campo de aldea las Lajas, con el proyecto se tendrá un mejor acceso a la comunidad en cualquier época del año.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de yupiltepeque.