Redes Sociales

Infraestructura

Entrega de viviendas por parte del Fondo Para la Vivienda FOPAVI

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En una importante actividad este día, se hizo entrega de 50 viviendas contruidas en Aldea Pueblo Viejo y Aldea El Sillón, por parte del Fondo Para la Vivienda FOPAVI, con las gestiones de parte del Alcalde Municipal Carlos Anibal Godoy Torres. Cabe mencionar que durante la gestión como alcalde municipal se ha logrado la contruccion de más de 700 viviendas para las diferentes comunidades del municipio. Para esta actividad se contó con la presencia de personalidades de FOPAVI, empresa ejecutora y autoridades locales.

Seguimos trabajando
Administración 2016-2020

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Infraestructura

Respuesta a la emergencia registrada en una familia de Caserío la Perlita

Publicado

en

comunicación social

En respuesta a la emergencia registrada en una familia de Caserío la Perlita tras el colapso de un paredón que daño parte de la pared de su vivienda, bajo las instrucciones del Alcalde , personal de la Municipalidad, miembros del Concejo Municipal y Consejo Comunitario de Desarrollo se hicieron presente, para verificar los daños y buscarle una pronta solución, además se entrego alimentos a las familias afectadas.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Entrega del parque recreativo construido en el sector el Cruce de la Cabecera

Publicado

en

Comunicación Social

Se realizó la entrega del parque recreativo construido en el sector el Cruce de la Cabecera Municipal, este espacio de recreación se crea con la finalidad que la población tenga una lugar que reuna las condiciones para la sana recreación.

 

Una obra mas de la administración 2024-2028

 

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Infraestructura

Continua el aforo del pozo #2 para la cabecera municipal

Publicado

en

Comunicación Social

Continua el aforo del pozo #2 para la cabecera municipal, han pasado 15 horas desde que se inicio la prueba obteniendo un caudal del 200 galones por minuto, esta prueba durará 24 horas finalizará a las 13:00 Horas.

 

Arrow
Arrow
Slider

 

 

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2026. Municipalidad de yupiltepeque.