Este dia fueron benficiados 5 niños más y 2 adultos con sillas de ruedas, gracias a las gestiones que sigue realizando la Municipalidad de Yupiltepeque Administración 2020-2024 ante la #Sosep quienes han brindado durante este año 86 aparatos medico ambulatorios (bastones, andadores, sillas de ruedas) para igual numero de beneficarios, la coordinación de esta y las otras estregas se ha realizado a traves de la Direccion Municipal de la Mujer, en coodinación con las instituciones han hecho posible que las personas de nuestro Municipio tengan estos aparatos que les serviran a pesar de su estado de salud tener una mejor condición de vida.