A través de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- la Municipalidad de Yupiltepeque Apoyó en la Entrega del Bono Social, otorgado a través del Ministerio de Desarollo Social -MIDES- abordando la temática “La importancia de la familia en la sociedad”
La jornada de entrega de fertilizante en el segundo dia finalizó con los beneficiarios del Caserio la Perlita quienes recibieron sus 2 sacos de fertilizante lo que les servirá para la producción de granos básico y asi asegurar el sustento en cada hogar.
El programa de fertilizante impulsado por la Municipalidad sigue con la cobertura en las diferentes comunidades, se realizó la entrega a las familias beneficiadas de aldea la Perla