El Alcalde Municipal sostuvo una importante Reunión con el Presidente del Congreso Nery Ramos en donde abordaron temas que traerán proyectos de beneficio a nuestro municipio, tambien en esta reunión estuvo presente la Directora de Covial Monica Gabriela Cueto, con quien se abordó el recapeo de ruta 23 en el tramo del cruce de yupiltepeque a aldea el calvario, obtiendo una respuesta favorable, para llevar a cabo este proyecto de beneficio para yupiltepeque, El Adelanto y Zapotitlan.