Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Instalación de el nuevo equipo de bombeo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Ya se encuentran los técnicos trabajando para la instalación de el nuevo equipo de bombeo, esperamos que este dia quede instalado y habilitado un pozo para iniciar a abastecer los hogares.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

 

Sistema de Agua Potable

Ya se ha instalado el equipo de bombeo en el pozo #2 de la cabecera Municipa

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Ya se ha instalado el equipo de bombeo en el pozo #2 de la cabecera Municipal. A partir de mañana se normaliza el servicio el sector los Flores, Los Ramos y parte de aldea el Calvario.
La Municipalidad de Yupiltepeque de la mano del Alcalde Municipal a trabajado de manera incansable para solucionar el problema generado en los equipos.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Sistema de Agua Potable

Instalación del equipo de bombeo en el pozo #2

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Información Importante
Ya se encuentra la maquinaria para la instalación del equipo de bombeo en el pozo #2 y con ello normalizar el servicio en sector los Flores, el Cementerio y parte de aldea el Calvario. Conforme avance el proceso iremos informando.

 

Leer más

Sistema de Agua Potable

Irregularidad en el suministro del agua potable en casco urbano

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

A la población del casco urbano pedimos su comprensión ante la irregularidad en el suministro del agua potable, la irregularidad se debe a un rayo que derivado de una tormenta electrica ocasiono daños en el equipo de bombeo, la Municipalidad de Yupiltepeque trabaja arduamente con un equipo de técnicos para dar solucion pronta a dicho inconveniente.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia

Copyright © 2026. Municipalidad de yupiltepeque.