Redes Sociales

Drenaje y Alcantarillado

Ampliación Sistema de Alcantarillado

Proyecto que es ejecutado con Fondos del Consejo Departamental de Desarrollo- CODEDE- y aportes de la municipalidad y comunidad.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con el propósito de eliminar los focos de contaminación del área urbana, se lleva a cabo la ejecución del proyecto: Ampliación Sistema de Alcantarillado Sanitario, Cabecera Municipal, proyecto que es ejecutado con Fondos del Consejo Departamental de Desarrollo- CODEDE- y aportes de la municipalidad y comunidad.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Drenaje y Alcantarillado

Mantenimiento a la planta de tratamiento de Aldea el Calvario

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con la finalidad de mantener las plantas de tratamiento de aguas residuales, en buen funcionamiento personal de la Municipalidad, dio mantenimiento a la planta de tratamiento de aldea el Calvario, para que éstas cumplan con su principal función y evitar la contaminación.

 

Leer más

Drenaje y Alcantarillado

Limpieza de pozos de visita en el sistema de drenaje Aldea El Jícaro

Publicado

en

Personal de la Municipalidad Administración 2020-2024 autoridades locales y vecinos apoyan en la limpieza de pozos de visita en el sistema de drenaje de la aldea el Jícaro que se encontraban tapados, esto generaba molestias a los vecinos debido a los malos olores que emanaban las aguas negras, se encontraron objetos que no se deben de tirar a los drenajes ya que por el tamaño tienden a tapar la tubería, rogamos a la población en donde tienen servicio de drenaje no echar objetos que puedan ocasionar este problema.

Leer más

Drenaje y Alcantarillado

Avances en construcción del sistema de alcantarillado sanitario en El Calvario

Publicado

en

El trabajo continúa por parte de la municipalidad administración 2020-2024 con la ejecución de diferentes proyectos, la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en el sector norte de la aldea el calvario, será un proyecto que traerá gran beneficio a los habitantes de la comunidad, además evitara la contaminación ambiental. Este proyecto se ejecuta a través del Consejo Departamental de Desarrollo- CODEDE- en plan tripartito con la Municipalidad y la comunidad.

Seguimos trabajando para un yupiltepeque mucho mejor.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de yupiltepeque. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.