Redes Sociales

Vías de Comunicación

Mejoramiento de calles de Terracería

Se inició con la calle que comunica a las Lajas Quintanilla y los Yanes.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Se ha iniciado con el mantenimiento de las calles de Terracería del municipio, para facilitar el transitar de los vecinos ya que las fuertes lluvias del invierno las dejaron en mal estado. Se inició con la calle que comunica a las Lajas Quintanilla y los Yanes.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Vías de Comunicación

Finaliza pavimentación en el sector Lázaro Valenzuela de Aldea Estanzuela

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El trabajo no se detiene, la Municipalidad Administración 2020-2024 sigue trabajando con la ejecución de proyectos de suma importancia que contribuirán con el desarrollo de las comunidades. Se ha finalizado con la pavimentación en el sector Lázaro Valenzuela de Aldea Estanzuela.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Reunión para manifestar inconformidad por bacheo en tramo carretero

Publicado

en

Recientemente se realizó un trabajo de bacheo en el tramo de Yupiltepeque hacia el adelanto y Zapotitlan, en donde los alcaldes de estos municipios supervisaron los trabajos manifestando su inconformidad por los trabajos de mala calidad, por tal razón el diputado Juan Carlos Rodas quien también estuvo presente en dicha supervision. Gestionó una reunión con el Director de Covial para exponerle el tema, reunión que se desarrolló este día en donde se le pidió por parte del alcalde municipal de nuestro municipio se haga una reposición completa de la carpeta asfáltica.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Inicia proyecto de Mejoramiento Camino Rural aldea el Amatillo

Publicado

en

Este día en reunión con vecinos de la comunidad del amatillo, alcalde municipal, miembros del Concejo municipal, COCODE, supervisor del FODES y representante de la empresa que ejecutará el proyecto de pavimento Mejoramiento Camino Ruraral aldea el Amatillo, se dio el banderazo de inicio a la ejecución de importante proyecto. Cabe mencionar que este será un proyecto de más de 2 kilómetros de pavimento que se ejecutará en dicha comunidad. Esta es una obra más que se realiza en beneficio del desarrollo de nuestras comunidades.
Los trabajos inician desde mañana por lo que también se pide comprensión a las personas que transitan por esta calle.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia