Grupos de diferentes comunidades viajaron a distintos puntos de nuestro país con el afán, de encender la antorcha de la Libertad y llevarla hasta sus comunidades. El amor por nuestra Guatemala se puede reflejar en quienes con gran emoción se pintaron en sus rostros la bandera de nuestro país con el azul y blanco.
Felicidades guatemaltecos estusiastas por demostrar su fervor patrio. La municipalidad apoyando a muchas de las antorchas que están llegando a las comunidades de nuestro municipio.
¡Felicidades Guatemala!
Administración 2016-2020
Seguimos trabajando
You must be logged in to post a comment Login