Redes Sociales

Servicios Sociales

Apoyo humanitario

Publicado

en

Dos familias del Caserío los Yanes que contaban con sus viviendas no aptas para habitarlas, recibieron importante ayuda de parte del Alcalde. Una de estas familias recibio los materiales para el cambio de techo y a la otra familia se le construye una pequeña viviendas. El apoyo humanitario es una de las características del Alcalde Municipal.

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Servicios Sociales

Diferentes Instituciones entregan importante ayuda a familias de escasos recursos

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El Programa Mundial de Alimentos PMA en coordinacion con la Municipalidad y diferentes Instituciones entregan importante ayuda a familias de escasos recursos de 4 comunidades del municipio.
La ayuda consiste en la entrega de 2 remesas condicionadas por un monto de Q1,160.00 fondos que provienen del Pueblo de los Estados Unidos USAID, ejecutados a traves del PMA.
Estas remesas traen como único objetivo que las familias las utilizen para compra de alimentos y asi palear la inseguridad alimentaria y nutricional que se vive el comunidades del Municipio.
Aldea Pueblo Viejo, Caserio los Yanes, Aldea las Lajas y Aldea San Jose Vista Hermosa, son las comunidades que se ven beneficiadas con esta ayuda.
Agradecemos a la Comunidad Internacional y al Programa Mundial de Alimentos por tomar en cuenta nuestro Municipio para entregar este tipo de ayuda.
Asi mismo el agradecimiento a todas las instituciones que apoyaron con el barrido para priorizar a las familias beneficiadas.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Servicios Sociales

Proyecto de apoyo de bolsas de víveres

“Nos sentimos satisfechos de haber hecho entrega de bolsas de víveres durante 3 meses consecutivos a más de 4,000 familias de nuestro municipio”.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Como Municipalidad de Yupiltepeque Administración 2020-2024 nos sentimos satisfechos de haber hecho entrega de 3 bolsas de víveres durante 3 meses consecutivos, a más de 4,000 familias de nuestro municipio, fue un proceso largo como todo proyecto, pero nos quedamos con la satisfacción de servirle a nuestra población sin importar las inclemencias del clima, horario o día. Como equipo de trabajo de la Administración 2020-2024 no nos queda más que decir “misión cumplida” con el proyecto de alimentación.
Juntos vamos por más desarrollo para nuestro municipio.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Servicios Sociales

Continúa la dotación de víveres a las comunidades

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad Administración 2020-2024, comprometida con nuestra población, sigue dotando de víveres a las comunidades del municipio, en medio de esta crisis seguimos llevando este tipo de ayuda a nuestras familias. Juntos vamos a triunfar, agarrados de la mano de nuestro creador. Que Dios bendiga a nuestro querido Yupiltepque y nos ilumine para seguir con la ruta del desarrolo.
#JuntosSadremosAdelante
#YupeNoSeDetiene

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia