Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Dotación de suplemento alimenticio por parte de SESAN

Publicado

en

Gracias a la gestión del señor Alcalde Municipal y la Dirección Municipal de la Mujer -DMM-, se recibió una dotación de 12 cajas de Nutributter (Suplemento Alimenticio) por parte de SESAN, para ser entregado a niños y niñas con bajo peso y en riesgo de padecer desnutrición. La entrega se está coordinando con la responsable de nutrición del CAP.

Seguimos Trabajando
Administración 2020-2024

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud y Calidad de Vida

“Quédate en casa”

Publicado

en

Ayer se atendió la invitación que se nos hizo llegar por parte de la Policía Nacional Civil, para acompañarles en le recorrido que hicieron entonando las notas del Himno Nacional, la caravana de patrullas y autoridades salió de Aldea El Jícaro y recorrió el casco urbano y Aldea El calvario. El mensaje que se envió a la población era QUEDATE EN CASA para evitar que el Coronavirus llegue a nuestro municipio; algunos vecinos lo han visto con buenos ojos, otros han criticado. Sólo haciendo conciencia a nuestros vecinos evitaremos capturas por no respetar el Toque de Queda, pero lo que más nos interesa evitar es que esta mortal enfermedad llegue a nuestro lugar, como vecinos atendamos el llamado y colaboremos con nuestras autoridades y juntos saldremos adelante.

Administración 2020-2024

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Entrega de mascarillas al Centro de Atención Permanente -CAP-

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En apoyo a las instituciones, este día la Municipalidad, a través del Alcalde Carlos Anibal Godoy Torres y miembros de la comisión de salud del Concejo Municipal, se entregó 1,000 mascarillas al Centro de Atención Permanente CAP, de nuestro municipio para que las mismas sean utilizadas en esta emergencia, y así detener la propagación del Coronavirus.
#JuntosSaldremosAdelante
#QuedateEnCasa

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Medidas de prevención ante el COVID-19

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Este día el Alcalde Municipal Carlos Anibal Godoy Torres, junto a la Policía Nacional Civil, personal de la Municipalidad y Policía Municipal, visitó a todos los vendedores que se instalan en las calles de los alrededores de la Iglesia Católica con el fin de pedirles que se sigan las disposiciones dadas por el Presidente de la República, en cuanto al cumplimiento de las normas sanitarias y que se respete el horario dado a conocer en conferencia por el Gobierno de Guatemala.
Evitemos la propagación del virus
#QuedateEnCasa
Administración 2020-2024

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia