Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Abastecimiento del vital líquido a familias de Aldea Pueblo Viejo

Publicado

en

Este día se abastece del vital líquido a familias de Aldea Pueblo Viejo, quienes tienen problemas debido a que el nacimiento de donde se abastecen a través de sistema de bombeo bajo su caudal. Este día el Alcalde Municipal Carlos Anibal Godoy Torres coordina la entrega por medio de cisternas. Personal de la municipalidad trabaja en la entrega.
#QuedateEnCasa

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomento a la Economía

Entrega de aporte económico a Aldea El Sillón

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Como parte del compromiso con la entrega de subsidios a las comunidades que cuentan con servicio de agua por bombeo, se hizo entrega a la Aldea El Sillón el aporte correspondiente al mes de abril y mayo. Seguimos trabajando para ayudar a las familias de nuestro municipio, en los próximos días se entregará a las comunidades que faltan de entregarles su aporte. Recordamos que esta es una ayuda que llega de forma directa a las familias ya que con este subdisio, pagan menos por el servicio de agua en su comunidad lo que favorece la economía de cada familia que cuenta con servicio de agua por bombeo.

Leer más

Sistema de Agua Potable

Distribución de agua en Aldea Pueblo Viejo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Este día se sigue abasteciendo del vital líquido a las familias de Aldea Pueblo Viejo; la Municipalidad ha enviado la cisterna para que las familias puedan tener el agua en sus viviendas. Ya son varios días que se apoya a esta comunidad para enfrentar la crisis que viven por la falta de agua.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Sistema de Agua Potable

Continúa abastecimiento del vital líquido a la Aldea Pueblo Viejo

Publicado

en

La Municipalidad, Administración 2020-2024, sigue abasteciendo del vital líquido a la Aldea Pueblo Viejo. Este día nuevamente se enviaron cisternas de agua para que las familias se puedan abastecer, debido a que en los últimos días el nacimiento de donde se bombea el agua a bajado su caudal por lo que han tenido esta problemática. Desde que se informó a la Municipalidad de esta situación se tomaron acciones como esta, de enviar cisternas de agua y con ello ayudar a la comunidad ante la crisis por la falta de agua. Se contó con el acompañamiento de miembros del Concejo Municipal y miembros del COCODE quienes son los que coordinan la entrega.
¡Juntos seguiremos avanzando!

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia