Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

“Quédate en casa”

Publicado

en

Ayer se atendió la invitación que se nos hizo llegar por parte de la Policía Nacional Civil, para acompañarles en le recorrido que hicieron entonando las notas del Himno Nacional, la caravana de patrullas y autoridades salió de Aldea El Jícaro y recorrió el casco urbano y Aldea El calvario. El mensaje que se envió a la población era QUEDATE EN CASA para evitar que el Coronavirus llegue a nuestro municipio; algunos vecinos lo han visto con buenos ojos, otros han criticado. Sólo haciendo conciencia a nuestros vecinos evitaremos capturas por no respetar el Toque de Queda, pero lo que más nos interesa evitar es que esta mortal enfermedad llegue a nuestro lugar, como vecinos atendamos el llamado y colaboremos con nuestras autoridades y juntos saldremos adelante.

Administración 2020-2024

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Salud y Calidad de Vida

Programas Sociales

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Por medio de la Direccion Municipal de la Mujer, se brindo el apoyo y el acompañamiento a las usuarias del Bono Seguro, quienes recibieron su transferencia monetaria condicionada entregada por parte del Ministerio de Desarrollo Social.
En la entrega del beneficio se contó con la presencia de la Delegada Departamental del Mides Lic Candida Asencio, la delegada municipal Maria Jose Garcia, el alcalde municipal, además se contó con la fiscalización del Diputado Maynor Castillo
Rostros de alegria se vieron las madres que cada mes reciben este beneficio por parte del Ministerio de Desarrollo Social-MIDES.

 

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Jornada de Exámenes de la vista y huesos

Publicado

en

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Entrega de alimentos

Publicado

en

Se coordina la entrega de alimentos para los vecinos de las comunidades de Yupiltepeque.

Se está trabajando en base a los lineamientos que ha dado el ministerio de salud en relación a la presencia de COVID-19 y el color del semáforo.

El alcalde recalcó que no va arriesgar a los vecinos por eso se hará de forma ordenada, reconociendo que esta entrega de víveres será de mucha ayuda en este tiempo de pandemia.

Para el efecto se realizarán estudios socio económico.

Presentes en la reunión

ALCALDE MUNICIPAL
MIEMBROS DEL CONCEJO
PRESIDENTES DE COCODES
DIRECTOR DE (DMP)

TRABAJAMOS CON:

#HUMILDAD
#CAPACIDAD
#SOLIDARIDAD

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia