Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Entrega de mascarillas

Emergencia COVID-19

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Este día se recorrieron las siguientes comunidades: Las Lajas, Los Yanes, Quintanillas, El Sauce, Vista Hermosa y El Sillón para entregar a cada familia mascarillas, las cuales fueron adquiridas por la Municipalidad, esto con en fin de que cada persona que sale de sus hogares a realizar algún trámite pueda portar su respectiva mascarilla, y no ser objeto de sanción según lo establecido por el Gobierno de Guatemala Alejandro Giammattei. El recorrido por las comunidades continuará, esto es el inicio de la entrega. ¡Juntos Saldremos Adelante!

Administración 2020-2024

Arrow
Arrow
Slider

Salud y Calidad de Vida

Programas Sociales

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Por medio de la Direccion Municipal de la Mujer, se brindo el apoyo y el acompañamiento a las usuarias del Bono Seguro, quienes recibieron su transferencia monetaria condicionada entregada por parte del Ministerio de Desarrollo Social.
En la entrega del beneficio se contó con la presencia de la Delegada Departamental del Mides Lic Candida Asencio, la delegada municipal Maria Jose Garcia, el alcalde municipal, además se contó con la fiscalización del Diputado Maynor Castillo
Rostros de alegria se vieron las madres que cada mes reciben este beneficio por parte del Ministerio de Desarrollo Social-MIDES.

 

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Jornada de Exámenes de la vista y huesos

Publicado

en

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Entrega de alimentos

Publicado

en

Se coordina la entrega de alimentos para los vecinos de las comunidades de Yupiltepeque.

Se está trabajando en base a los lineamientos que ha dado el ministerio de salud en relación a la presencia de COVID-19 y el color del semáforo.

El alcalde recalcó que no va arriesgar a los vecinos por eso se hará de forma ordenada, reconociendo que esta entrega de víveres será de mucha ayuda en este tiempo de pandemia.

Para el efecto se realizarán estudios socio económico.

Presentes en la reunión

ALCALDE MUNICIPAL
MIEMBROS DEL CONCEJO
PRESIDENTES DE COCODES
DIRECTOR DE (DMP)

TRABAJAMOS CON:

#HUMILDAD
#CAPACIDAD
#SOLIDARIDAD

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de yupiltepeque. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.