Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Apoyo a COCODES en instalación de puestos de control

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad, Administración 2020-2024, apoya con alcohol en gel, alcohol líquido, virusida (para desinfectar vehículos) y termómetros a los COCODES que han tomando la desición de instalar puestos de control en sus comunidades con el fin de evitar la propagacion del COVID-19. Estos COCODES a previa autorización por parte del COE, también reciben capacitación del uso adecuado del equipo entregado y de las medidas que se deben de tomar para evitar contagios con las personas que apoyan en los puestos de control, dichas capacitaciones las imparte el director del CAP Dr. Arturo Toro Martínez como ente rector en esta emergencia. Las comunidades en donde funcionan estos puestos son El Amatillo por ser una comunidad de paso para varias aldeas del municipio de Zapotitlán, El Jícaro por ser ruta principal y Pueblo Viejo por ser ruta que comunica con El Adelanto.

#EmergenciaCovidgtYupe
#JuntosSaldremosAdelante

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud y Calidad de Vida

“Juntos Saldremos Adelante”

Publicado

en

#EmergenciaCovidGtYupe
#JuntosSaldremosAdelante

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Municipalidad recibe donativo de protectores faciales

Publicado

en

La solidaridad en estos momentos es el aliento más grande que nos da fuerza, para luchar juntos por nuestro municipio, agredecemos en nombre del pueblo de Yupiltepeque a Electronica y Robotica Hi-Tech Jutiapa y a su propitario Luis Olivet por la importante donación de 50 caretas faciales, las cuales servirán para proteger a los trabajadores que a diario están en mayor contacto con diferentes personas.
#JuntosSaldremosAdelante
#DiosEstaConNosotros

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Puestos de control en entradas principales

Emergencia COVID-19

Publicado

en

Los puestos de control siguen instalados en las entradas principales a nuestro municipio, se toma temperatura, se desinfectan los vehículos y se aplica alcohol en el gel a las personas, se cuenta con presencia de personal de la Municipalidad, PNC y el CAP de nuestro municipio. Recuerde que la mejor forma de prevenir el contagio es practicar las normas de higiénicas en nuestros hogares como el lavado constante de manos con agua y jabón, uso de la mascarilla y lo mejor si no es nesario salir de casa no salir.
#JuntosSaldremosAdelante

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia