Redes Sociales

Fomento a la Economía

Beneficiados de la económia informal inician a recibir bono

Publicado

en

Ayer el Alcalde Municipal sostuvo una importante reunión con el Presidente de la República, en donde solicitó se agilicen las ayudas para el Municipio de Yupiltepeque, como resultado de esta reunión está mañana quienes integran la economía informal y califican según los lineamientos del MIDES han empezado a recibir el mensaje de texto donde les indica que fueron beneficiados con una transferencia de Q 1,000.00 los códigos han empezado a llegar por lo que esperamos que en el transcurso del día o la semana llegue en su totalidad a los 186 candidatos al bono que fueron ingresados al MIDES. En nombre del Municipio de Yupiltepeque agradecemos al Gobierno del Dr. Alejandro Giammattei por el apoyo y esperamos que a través de los diferentes programas llegue la ayuda en su totalidad al nuestro municipio. Quienes ya recibieron su código ya han realizado el retiro de su ayuda.

#JuntosSaldremosAdelante
#DiosEstaConNosotros

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomento a la Economía

Entrega de subsidios a comunidades

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Como parte del compromiso con el apoyo a los sistemas de agua potable por bombeo a través del subsidio, la Municipalidad Administración 2020-2024 hizo entrega del aporte correspondiente al mes de junio a las comunidades del Sillón, El Amatillo y El Calvario. Con este aporte se benefician de forma directa a las familias quienes ahora pagan menos por el servicio de agua por bombeo, con el cual se abastecen del vital líquido en los hogares.
En tu muni seguimos trabajando para un Yupiltepeque, mucho mejor.
 Administración 2020-2024

Leer más

Fomento a la Economía

Entrega de subsidio a Aldea Estanzuela

Publicado

en

La Municipalidad Administración 2020-2024 sigue apoyando a las familias de nuestras comunidades. Este día se hizo entrega del subsidio correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo, a la Aldea Estanzuela, esta era una de las comunidades que no había recibido ningún aporte por motivos de reorganización del COCODE, pero después de todos los trámites realizados se hace entrega del aporte para el subsidio del sistema de agua potable por bombeo; esta es una ayuda que llega a favorecer de manera directa a las familias, tomando en cuenta que pagarán menos por el servicio de agua para sus hogares.

 

En tu muni seguimos trabajando para un Yupiltepeque mucho mejor.
Administración 2020-2024

Leer más

Fomento a la Economía

Entrega de víveres en Aldea El Amatillo

Publicado

en

Hoy se completó con la entrega de la bolsa de víveres por parte de la Municipalidad Administración 2020-2024 en todo el Municipio de Yupiltepeque. Fué la Aldea El Amatillo en donde se finalizó con la primera entrega de 3 entregas que hará la municipalidad durante ésta emergencia.

En tu muni seguimos trabajando para un Yupiltepeque mucho mejor.
Administración 2020-2024

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia