Redes Sociales

Fomento a la Economía

Entrega de subsidio a Aldea Estanzuela

Publicado

en

La Municipalidad Administración 2020-2024 sigue apoyando a las familias de nuestras comunidades. Este día se hizo entrega del subsidio correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo, a la Aldea Estanzuela, esta era una de las comunidades que no había recibido ningún aporte por motivos de reorganización del COCODE, pero después de todos los trámites realizados se hace entrega del aporte para el subsidio del sistema de agua potable por bombeo; esta es una ayuda que llega a favorecer de manera directa a las familias, tomando en cuenta que pagarán menos por el servicio de agua para sus hogares.

 

En tu muni seguimos trabajando para un Yupiltepeque mucho mejor.
Administración 2020-2024

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Fomento a la Economía

Continúa la entrega de subsidios en comunidades

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La entrega del subsidio sigue en las comunidades, en esta ocasión fue la comunidad de Estanzuela la que recibió este aporte por parte de la Municipalidad Administracion 2020-2024, programa social con el cual se beneficia a cada vecino. Ya que ahora pagan menos por el canon de agua.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Entrega de subsidio en comunidad El Jicaro

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Finalizamos la semana visitando la comunidad del Jícaro para hacer entrega del subsidio que la Municipalidad Administración 2020-2024 está otorgando a las comunidades que cuentan con servicios de agua por bombeo. Dicho aporte ya se entregó a las comunidades del Amatillo, El Sillón, Las Brisas, Estanzuela y El Calvario. Nuestro compromiso seguir trabajado por todas las comunidades.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Entrega de subsidio al COCODE en Aldea El Calvario

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad Administración 2020-2024 sigue recorriendo las comunidades para hacer entrega del subsidio para el funcionamiento de los sistemas de agua por bombeo. En ésta oportunidad se realizó la entrega del aporte respectivo al COCODE de Aldea El Calvario, esto para seguir contribuyendo con la economía de las familias.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia