Redes Sociales

Fomento a la Economía

Se hace entrega de víveres a 829 familias del área rural

Publicado

en

En un trabajo de coordinación con el Centro de Operaciónes de Emergencia Municipal COEM, el alcalde municipal, Maga, Visan, SESAN Mides y la municipalidad este día se hace entrega de víveres a 829 familias del área rural de nuestro municipio, ración que consiste en 1 quintal de maíz, 30 libras de frijol, 3 botellas de aceite de 800 ml, 4 bolsas de 450 gramos de harina de maíz y soya para atol, una bolsa de azúcar de 2500 gramos, 5 bolsas de un kilo de avena en hojuela, 15 libras de arroz y sal. Estos víveres se logran gracias a la gestiónes del alcalde municipal, como parte de los 10 programas implementados por el presidente Alejandro Giammattei ante la emergencia del Covid 19 cabe mencionar que esta entrega está a cargo del Maga y Visan con el apoyo de la municipalidad, esperamos en los próximos días hacer la entrega a 174 familias del casco urbano entrega que la dirigirá el Mides para hacer un total de 1,003 familias beneficiadas en todo el municipio.

Juntos seguiremos trabajando por nuestra población.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Fomento a la Economía

Entrega de subsidios municipales

Que se otorga a los sistemas de agua potable por bombeo del mes de mayo 2021 esto con la finalidad de seguir apoyando a las familias de nuestro municipio.

Publicado

en

Porque nuestro compromiso es seguir trabajando con responsabilidad producto de esto ya fueron entregados los cheques del subsidio municipal que se otorga a los sistemas de agua potable por bombeo del mes de mayo 2021 esto con la finalidad de seguir apoyando a las familias de nuestro municipio.

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Yupiltepeque
Administración 2020-2024

Leer más

Fomento a la Economía

Entrega de fertilizante a Aldea El Llano

Publicado

en

Para la Municipalidad Administracion 2020-2024 fue un agrado el poder llegar a todas las comunidades de nuestro municipio entregando 2 bolsas de fertilizante a cada persona según los listados proporcionados por los COCODES. Fue la Aldea el Llano donde finalizamos nuestro recorrido. Agradecidos con Dios por permitirnos servirle a nuestra gente, agradecemos al equipo de trabajo de la municipalidad por la entrega y dedicación en cada actividad realizada. Que Dios bendiga a nuestro querido Yupiltepeque.

           

            

Leer más

Fomento a la Economía

Entrega de fertilizante a Aldea la Perla y la Perlita

Publicado

en

Este día la Municipalidad Administración 2020-2024 hizo entrega de 2 bolsas de fertilizante a los vecinos de Aldea la Perla y la Perlita esto con el fin de beneficiar a nuestras comunidades y darle cumplimiento al calendario de entrega, esta semana concluimos con el recorrido en todas las comunidades. Porque nuestro compromiso es trabajar por el desarrollo de nuestro municipio.

                

Leer más

Tendencia