Redes Sociales

Vías de Comunicación

Reunión para manifestar inconformidad por bacheo en tramo carretero

Publicado

en

Recientemente se realizó un trabajo de bacheo en el tramo de Yupiltepeque hacia el adelanto y Zapotitlan, en donde los alcaldes de estos municipios supervisaron los trabajos manifestando su inconformidad por los trabajos de mala calidad, por tal razón el diputado Juan Carlos Rodas quien también estuvo presente en dicha supervision. Gestionó una reunión con el Director de Covial para exponerle el tema, reunión que se desarrolló este día en donde se le pidió por parte del alcalde municipal de nuestro municipio se haga una reposición completa de la carpeta asfáltica.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Vías de Comunicación

Mejoramiento Calle sector los Cabrera

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Yupiltepeque bajo el liderazgo del Alcalde Calin Godoy sigue con el plan cero calles de tierra, en la actualidad se trabaja en un sector de la calle principal hacia aldea las Lajas y Caserío los Yanes, con esta obra concluida en los próximos días estas comunidades contarán con la calle pavimentada desde la ruta 23. El proyecto demoninado: Mejoramiento Calle sector los Cabrera, se realiza en plan tripartito entre el Consejo Departamental de Desarrollo -CODEDE – Municipalidad de Yupiltepeque y Comunidad con una inversión de Q 2,001,500.00 para un total de 518.00 metros lineales de pavimento de 15 centímetros de espesor con su respectiva cuneta.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Trabajos de reparación tramo aldea El Calvario

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Entrega de proyecto de mejoramiento de calle beneficia a vecinos de San José Vista Hermosa

Publicado

en

En un acto especial donde se contó con la presencia de Autoridades Municipales, Autoridades Comunitarias, Autoridades del Organismo Legislativo y vecinos de la Aldea San Jose Vista Hermosa se realizó la entrega del proyecto. Mejoramiento calle sector el Mirador aldea San Jose Vista Hermosa, una obra de mucho beneficio para la comunidad ya que ahora contarán con acceso a través de calle pavimentada desde la ruta 23 el Alcalde Municipal reafirma su compromiso con el desarrollo de las comunidades a través de la ejecución de proyectos de beneficio colectivo, este es un proyecto ejecutado el plan tripartito entre el Consejo Departamental de Desarrollo-CODEDE- LA Municipalidad de Yupiltepeque y comunidad.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia

Copyright © 2026. Municipalidad de yupiltepeque.