Redes Sociales

Fomento a la Economía

Cupones de alimentos

Publicado

en

 

 

Fomento a la Economía

Entrega de subsidios municipales

Que se otorga a los sistemas de agua potable por bombeo del mes de mayo 2021 esto con la finalidad de seguir apoyando a las familias de nuestro municipio.

Publicado

en

Porque nuestro compromiso es seguir trabajando con responsabilidad producto de esto ya fueron entregados los cheques del subsidio municipal que se otorga a los sistemas de agua potable por bombeo del mes de mayo 2021 esto con la finalidad de seguir apoyando a las familias de nuestro municipio.

Arrow
Arrow
Slider

Municipalidad de Yupiltepeque
Administración 2020-2024

Leer más

Fomento a la Economía

Entrega de fertilizante a Aldea El Llano

Publicado

en

Para la Municipalidad Administracion 2020-2024 fue un agrado el poder llegar a todas las comunidades de nuestro municipio entregando 2 bolsas de fertilizante a cada persona según los listados proporcionados por los COCODES. Fue la Aldea el Llano donde finalizamos nuestro recorrido. Agradecidos con Dios por permitirnos servirle a nuestra gente, agradecemos al equipo de trabajo de la municipalidad por la entrega y dedicación en cada actividad realizada. Que Dios bendiga a nuestro querido Yupiltepeque.

           

            

Leer más

Fomento a la Economía

Entrega de fertilizante a Aldea la Perla y la Perlita

Publicado

en

Este día la Municipalidad Administración 2020-2024 hizo entrega de 2 bolsas de fertilizante a los vecinos de Aldea la Perla y la Perlita esto con el fin de beneficiar a nuestras comunidades y darle cumplimiento al calendario de entrega, esta semana concluimos con el recorrido en todas las comunidades. Porque nuestro compromiso es trabajar por el desarrollo de nuestro municipio.

                

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de yupiltepeque. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.