Redes Sociales

Fomento a la Economía

¿Qué es la subvención de alimentos?

Publicado

en

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomento a la Economía

Entrega de aporte económico a diferentes comunidades

Emergencia COVID-19

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad que dirige el Alcalde Municipal, y Concejo Municipal en respuesta a la crisis que vive nuestro país pero en especial las familias de nuestro municipio, provocada por el Coronavirus acordó subsidiar con el 50% los gastos de operación y mantenimiento de cada uno de los sistemas de agua por bombeo del municipio. Razón por la que hoy se inició con la entrega del respectivo cheque con el aporte a las comunidades, siendo éstas el Amatillo, el Calvario y el Jícaro los cheques son entregados a nombre del COCODE de cada comunidad siendo ellos los responsables del cuidado y el manejo de los fondos aportados, quedando pendiente hacer la entrega a la comunidad de Estanzuela debido a que está en proceso la legalización del COCODE. Cabe mencionar que el resto de comunidades que serán beneficiadas en los próximos días; estarán recibiendo su aporte debido a que el Ministerio de Finanzas Públicas trabaja para crearles su Código de Ente Receptor de Trasnferencias, esta medida fue tomada por la municipalidad considerando que hay comunidades que pagan hasta Q 70.00 mensuales por el canon de agua. Esta sera ayuda directa a las familias ya que será menos lo que pagarán por el servicio de agua. Juntos saldremos adelante de esta situación que estamos viviendo. Paso a paso vamos trabajando por el bien de nuestras familias. Este aporte se entregará durante todo el año.
#JuntosSaldremosAdelante
#QuedateEnCasa

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Inician diferentes talleres para mujeres

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

117 mujeres de nuestro municipio iniciaron este día diferente talleres impartidos por la Municipalidad, a través de la Dirección Municipal de la Mujer en coordinación y apoyo con la Cooperativa el Recuerdo. Defensoras comunitarias, familias fuertes y emprendimiento elaboración de pulseras, son los talleres sobre los cuales se trabaja dándole de esta manera espacio y apoyo a las mujeres de nuestro municipio.

Seguimos trabajando
 Administración Municipal 2020-2024

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Estudio socioeconómico a 180 familias de nuestro municipio

Publicado

en

Este día se hará estudio socioeconómico a 180 familias de nuestro municipio, para optar a un subsidio por parte de FOPAVI para la construcción de una vivienda, esta es una gestión más de nuestro Alcalde y la Municipalidad, comprometidos siempre con el desarrollo de nuestro municipio y sus habitantes.

Administración 2016-2020
Seguimos Trabajando

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia